Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 20.11.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 12 de la Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 20.11.2015

Soldado (Villarreal CF)
Su regreso a LaLiga ha sido una de las mejores noticias para el futbolista valenciano y el Villarreal CF. A base de goles está convenciendo a su nueva afición y a Marcelino García Toral. Ahora le llega la SD Eibar, una magnífica oportunidad para seguir haciendo disfrutar al equipo castellonense.

Roberto Trashorras (Rayo Vallecano)
Es el líder del Rayo Vallecano. Su técnica tan depurada le sirve a Paco Jémez para que sea uno de sus hombres de confianza a la hora de sacar el balón, innegociable en el sistema que impone el técnico del cuadro franjirrojo.

Viera (UD Las Palmas)
El futbolista canario es muy habilidoso y tiene gol. Características que le vienen a la perfección a la UD Las Palmas y al propio jugador, que está brillando desde la llegada de Quique Setién. La confianza que ha depositado en él la ha refrendado con goles, como el que marcó ante la Real Sociedad en la última jornada y ayudó a que su equipo ganase los tres puntos

Mustafi (Valencia CF)
Empezar a construir el equipo desde la defensa. Ése es uno de los principales cometidos de Nuno Espírito Santo, que tiene en sus hombres a uno de los conjuntos que menos tantos ha recibido en las once jornadas disputadas. Gran parte de culpa la tiene el central alemán, que además de salvaguardar su portería ayuda al equipo a sumar en ataque (dos goles). 

Felipe Caicedo (RCD Espanyol)
Llega de las eliminatorias sudamericanas con cuatro goles en su haber y tras colocar líder del grupo a la selección ecuatoriana. En LaLiga, acumula cuatro goles, alguno de ellos tan importante como el que anotó hace varias jornadas ante el Granada CF en el último minuto de partido, dando un punto muy valioso al equipo blanquiazul.

Sigue toda la información de LaLiga en @LaLiga

© LALIGA - 2015