Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 30.10.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 10 de la Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 30.10.2015

Borja Bastón (SD Eibar)
El delantero del cuadro armero vive uno de los mejores momentos de su carrera. Ha marcado de forma consecutiva en los últimos cinco encuentros que ha disputado el Eibar, un logro nunca antes conseguido por ningún jugador del equipo vasco.

Konoplyanka (Sevilla FC)
El futbolista ucraniano está ganándose la titularidad a pulso. Sus buenas actuaciones están logrando que Emery tenga en mente un once titular con la presencia del '22' del Sevilla FC. Desborde y desequilibrio a ritmo de gol que le convierten en uno de los mayores peligros del ataque hispalense.

Jackson Martínez (Club Atlético de Madrid)
Colombiano y gol. Todo va unido. Lo hizo frente al Valencia CF en el que supuso el primer tanto delante de su nueva afición, con lo que se espera que el ariete cafetero siga deleitando a los suyos con tantos importantes. Su próximo objetivo será el RC Deportivo. Riazor, el escenario del choque. 

Tighadouini (Málaga CF)
Es la nueva promesa del malaguismo. La afición blanquiazul tiene muchas esperanzas depositadas en él y éste ha respondido con el tanto que abrió el marcador frente al RC Deportivo. Joven pero con desparpajo, ingredientes que ya empiezan a encandilar y que tratará de demostrar en su próximo envite frente al R. Sporting.

Carlos Vela (R. Sociedad)
No había anotado hasta su enfrentamiento de la última semana contra el Levante UD, en el que un doblete suyo ayudó a que su equipo venciese en el Ciutat de València. Ahora, está protagonizando la mejoría de los hombres de David Moyes, que este fin de semana tendrán enfrente a un Celta ubicado en las primeras posiciones de la máxima categoría del fútbol español.

© LALIGA - 2015