Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.01.2019 | Noticias

5 cosas que quizás no sabías sobre Ferrán Torres

La semana pasada en la Copa del Rey marcó su primer gol en un primer equipo y el fin de semana pasado, su primer gol en LaLiga Santander. Aquí repasamos 5 puntos importantes sobre la nueva estrella del Valencia CF.

Noticias

MAR 22.01.2019

1. Nacido en Foyos, Valencia, Ferrán Torres se incorporó a la cantera che a los 6 años y es seguidor de toda la vida del Valencia CF. También es internacional juvenil español y ganó el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA en 2017. 

2. Solo celebra su cumpleaños una vez cada cuatro años, dado que nació un año bisiesto, el 29 de febrero de 2000. 

3. El 16 de diciembre de 2017, en su debut ante el Eibar, se convirtió en el primer jugador nacido en el año 2000 que juega en LaLiga Santander. El gol que marcó al Celta lo convierte en el segundo jugador nacido en el 2000 en anotar en la competición después de Vinicius Jr. 

4. Centrocampista ofensivo, Ferrán considera a su compañero de equipo Gonçalo Guedes como el ejemplo en el que basa su juego. Los dos tienen muchos paralelismos en sus estilos de juego y son regateadores potentes con la capacidad de encontrar el pase. Su ídolo de la infancia es David Villa, aunque en su primera camiseta del Valencia aparecía el nombre del embajador de LaLiga, Gaizka Mendieta. 

5. Es un buen amigo del exjugador del Levante, del Alavés y del Real Betis, el centrocampista Víctor Camarasa, ahora en el Cardiff City. Los dos participaron en el Campus Ferrán Torres el verano pasado, un campamento de verano de fútbol para niños en Valencia.

© LALIGA - 2019