Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.03.2021 | Noticias

Cinco cosas que quizá no sabías de Pedri

Con tan solo 18 años, Pedri está derribando puertas y demostrando que es una de las sensaciones del FC Barcelona de LaLiga Santander esta temporada. Cada minuto que juega inunda de clase el terreno de juego. ¿Quieres saber más sobre el centrocampista?

Noticias

LUN 15.03.2021

  1. El ídolo de la infancia de Pedri es Andrés Iniesta. El joven canario ha reconocido que la leyenda manchega es uno de sus referentes y artífices de su pasión por el FC Barcelona. No obstante, esta viene de familia ya que su abuelo fundó la Peña Barcelonista de Tenerife-Tegueste.                                                                               
  2. El 19 de septiembre de 2019, Pedri se convirtió en el futbolista más joven en anotar un gol en la historia de la UD Las Palmas (16 años, 9 meses y 23 días) con su tanto contra el Sporting de Gijón en LaLiga SmartBank.                                                                                                                                                            
  3. Pedri se ha doctorado ante el Athletic Club en el Nuevo San Mamés. El canario se ha convertido en el jugador más joven en marcar y asistir en un mismo partido de LaLiga Santander, con 18 años y 42 días.                   
  4. El centrocampista canario es el único jugador de la temporada 20/21 que ha dado dos asistencias de tacón. Ambas a Messi. Su asistencia de tacón ante el R.Valladolid supuso un récord histórico para Leo Messi que se convirtió en el futbolista con más goles de toda la historia, superando a Pelé.                                                                                 
  5. Pedri empezó a jugar al fútbol gracias a su hermano Fernando. El entrenador de su hermano mayor pidió que Pedri se uniera a su equipo con tan solo cuatro años. Actualmente, Pedri vive con su hermano Fernando y lleva sus espinilleras en cada partido.

© LALIGA - 2021