Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

SÁB 24.11.2018 | Reportajes

Cinco cosas que quizá no sabías de Cucurella

El futbolista del Eibar fue el jugador más destacado de la histórica victoria de su equipo ante el Real Madrid; el lateral armero participó en los tres goles del Eibar.

Reportajes

SÁB 24.11.2018

- Marc Cucurella Saseta (22/07/1998) empezó jugando al fútbol sala en Alella (Barcelona), su lugar de nacimiento. Tan solo tenía cuatro años. 

- Su primera experiencia en el fútbol fue en el Espanyol. Óscar, su padre, le llevó a hacer las pruebas. Militó en las filas del conjunto perico hasta infantiles, cuando le fichó el FC Barcelona.

- Guillermo Amor y Albert Puig fueron sus descubridores. Se enamoraron de él tras un partido contra la Damm. Cucu, como le conocen en el vestuario y en su círculo más íntimo, aterrizó en en el FC Barcelona en el 2012. 

- Admira a David Luiz y a Carles Puyol. Aparte del más que razonable parecido en su peinado, Cucurella también comparte esa garra y espíritu de sacrifico del exfutbolista y capitán del FC Barcelona.

- El 25 de septiembre del 2018, Cucurella debutó en LaLiga Santander. Fue ante el Espanyol en el RCDE Stadium. El Eibar venció 0-1 y él jugó todo el partido. Ante el Real Madrid, 'Cucu' se ha doctorado. El futbolista catalán ha participado en los tres goles de la histórica victoria armera y ha sido una auténtica pesadilla para la defensa blanca. Curiosamente, este partido y el de su debut han sido los dos únicos que Cucurella ha disputado enteros en LaLiga Santander. Hasta el momento...

© LALIGA - 2018