Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 27.04.2021 | Noticias

Cinco cosas que no sabías de Youssef En-Nesyri

Youssef En-Nesyri está siendo uno de los nombres propios de esta temporada. El delantero marroquí ha conseguido anotar 17 goles, claves en las aspiraciones del Sevilla FC para pelear por LaLiga Santander ¡Sigue leyendo para conocer mejor a este crack!

Noticias

MAR 27.04.2021

1.Youssef En-Nesyri está firmando una temporada de ensueño. El delantero sevillista de 23 años se ha convertido, con 17 goles, en el futbolista marroquí que más tantos ha anotado en una temporada en LaLiga Santander, superando a su compatriota Youssef El-Arabi. 

 

2. El futbolista marroquí se formó en la Academia de Fútbol Mohammed VI, una de las más prestigiosas de Marruecos. Con 17 años destacaba por su físico y su calidad con el balón en los pies. Cualidades que no pasó por alto el Málaga CF para ficharle en 2015 y traerle al fútbol español.  

 

3. En-Nesyri está siendo clave en las aspiraciones del Sevilla FC en la lucha por el título de LaLiga Santander. Sus goles esta temporada les han dado a los sevillistas 21 de los 70 puntos que lleva el conjunto rojiblanco.  

 

4. Esta temporada el joven atacante marroquí ha conseguido anotar dos hat-tricks en dos jornadas consecutivas de LaLiga Santander. Es el tercer futbolista de la historia del Sevilla FC que logra tal hazaña, junto con Campanal y Rafael Berrocal. Eso sí, ellos lo lograron en los años 40 del pasado Siglo XX ¡Más de 70 años desde entonces! 

 

5. Kasawi, el peluquero de las estrellas asistió en primera fila al ascenso de Youssef En-Nesyri en la élite del fútbol europeo. El futbolista marroquí se corta el pelo con Kasawi desde su llegada a Málaga en 2015, siendo un adolescente. 

© LALIGA - 2021