Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Noticias

highlight_image
beat

JUE 22.07.2021 | NOTICIAS

Cinco cosas que no sabías de Robert Moreno

Robert Moreno es un apasionado del fútbol desde la cuna. Cuando era niño, soñaba con entrenar algún día a un equipo de LaLiga Santander. Esta temporada afronta el reto de triunfar con el Granada CF en la élite del fútbol español ¡Sigue leyendo!

Noticias

JUE 22.07.2021

  • El actual entrenador del conjunto nazarí nació en Hospitalet de Llobregat. No obstante, tiene sangre andaluza en sus venas, ya que su padre nació en Sevilla. Ciudad especial para Robert Moreno y que, esta temporada, le quedará mucho más cerca.

 

  • Precisamente de su padre le viene el amor por el deporte rey, de hecho, fue su primer referente como entrenador de fútbol. Con tan solo 16 años Moreno se sacó el carnet de entrenador, eso sí, no pudo acceder al curso oficial hasta que alcanzó la mayoría de edad.

 

  • El técnico catalán tiene experiencia en LaLiga como segundo entrenador en el Celta de Vigo y en el FC Barcelona. Asimismo, en su etapa como azulgrana logró ganar dos títulos de la máxima categoría.

 

  • Su máxima referencia como técnico es Louis Van Gaal cuando entrenaba al FC Barcelona, y del que aprendió la importancia del vídeo como herramienta de análisis.

 

  • Sus dos grandes pasiones son el fútbol y la tecnología. De hecho, Moreno ha ideado su propio sistema de análisis de partidos, a través del vídeo. Asimismo, es uno de los impulsores de la app MediaCoach, hoy en día utilizada por la mayoría de clubes de LaLiga.
© LaLiga - 2021