Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 21.11.2018 | Noticias

Cinco cosas que no sabías de Borja Iglesias

¿Por qué llaman a Borja Iglesias el 'Panda'? ¿Quiénes son sus ídolos de la infancia? ¡Estas son las cinco cosas que tienes que saber sobre la estrella del RCD Espanyol!

Noticias

MIE 21.11.2018

1. Su apodo, el Panda, es por la canción “Panda”, de Desiigner. A Borja Iglesias le encanta el hip-hop y fue canterano del RC Celta, que se dio a conocer como el “equipo Panda” en 2016. A algunos de los jugadores les gustaba tanto la canción que hasta se acabaron tatuando un panda.

2. Pese a haber deslumbrado en LaLiga Santander esta temporada, debutó en esta categoría con el Celta en enero de 2015, jugando 11 minutos como suplente contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

3. Borja confiesa que sus ídolos de la infancia son Fernando Torres y Raúl Tamudo. Hace poco igualó el récord del legendario delantero del Espanyol, y se convirtió en el primer jugador en marcar en 4 partidos consecutivos de LaLiga para el club desde Tamudo, allá por 2004.

4. Es el máximo goleador de la historia del equipo B del Celta: marcó 73 goles en 144 partidos a lo largo de cuatro años. La última temporada marcó 22 goles en LaLiga 1|2|3 durante su contrato de cesión al Real Zaragoza, de cuyo club sigue siendo socio y donde se le recuerda con especial cariño.

5. A Borja le gustan mucho las redes sociales y suele interactuar con sus aficionados. Puedes seguirlo en Twitter e Instagram en @BorjaIglesias9.

© LALIGA - 2018