Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 02.12.2013 | Noticias

Chuli, Jugador Revelación de la Liga Adelante

El delantero recibe el Premio de la LFP por su brillante actuación durante la temporada 2012/13 como jugador del Recreativo

Noticias

LUN 02.12.2013

El actual delantero del Real Betis Balompié, Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', no deja de cosechar éxitos. Tras firmar una magnífica temporada 2012/13 al frente del ataque del RC Recreativo de Huelva y fichar por el club bético para este nuevo curso, ha recibido el Premio de la LFP que le designa como Jugador Revelación de la Liga Adelante en la pasada campaña, por delante de Jesé Rodríguez (Real Madrid Castilla y Real Madrid CF) o Luis Alberto (FC Barcelona B y Liverpool FC).

"No pensaba que fuera a ganar con los dos grandes jugadores con lo que competía. Ha sido una grata sorpresa. He sido un chaval que siempre ha soñado con esto. Este premio puede ser un punto de inflexión para seguir creciendo", explicó el atacante después de recoger el premio.

En los 38 partidos que disputó el curso pasado con el Recreativo, 'Chuli' se convirtió en el hombre más efectivo del equipo andaluz gracias a las 15 dianas anotadas. Goles todos ellos indispensables para que su equipo finalizara en una cómoda 12ª posición de la tabla gracias en gran medida a este menudo delantero.

Su olfato goleador y su picardía le sirvieron además para situarse como uno de los mejores artilleros de la Liga Adelante. A sus 22 años y tras una brillante actuación, esta temporada ha dado el salto a la Liga BBVA. Ahora comanda el ataque del Betis, con el que sigue derrochando talento, juventud y carácter goleador, cualidades todas que le hacen merecedor del galardón al Jugador Revelación de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2013