Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JAN

Jornada 32

1

1

HER

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 29.03.2014 | Previas

Choque trascendental en La Victoria

Jaén y Hércules, igualados a puntos en la clasificación, disputarán un encuentro importantísimo de cara a sus opciones de alejarse de la zona de descenso de la Liga Adelante.

Previas

SÁB 29.03.2014

Real Jaén CF y Hércules CF se ven las caras en un apasionante choque por alejarse de la zona de descenso. El partido se disputará el domingo a las a las 17:00 horas y corresponde a la jornada 32 de la Liga Adelante.

El equipo andaluz acude a esta cita tras vencer 3-2 al Real Sporting en el Nuevo Estadio de La Victoria y empatar a cero contra la AD Alcorcón en campo alfarero. El principal objetivo del cuadro jienense es sacar tres valiosos puntos que le separen de las plazas peligrosas de la clasificación. Para ello, su técnico, Manolo Herrero, contará con numerosas bajas. Por lesión, no podrá estar los defensas Dani Torres, Nino Ibarra y Álex Cruz, ni el delantero Álvaro Montero. Además, se perderán el encuentro el zaguero Hugo Álvarez y el medio Ritchie Kitoko, ambos sancionados.

El Hércules, por su parte, con los mismos puntos que su rival en la tarde del domingo (39), tiene la idéntica misión que el conjunto local, pero a diferencia del Jaén, cuenta para este partido con el factor campo en contra. Asimismo presenta numerosas bajas y casi todas ellas de carácter ofensivo. Los centrocampistas Kike de Lucas, Borja Gómez, Javi Hervás y Gai Assulin se encuentran lesionados, al igual que el ariete Gorka Azkorra. El medio David Ferreiro no entra en la lista por sanción.

© LALIGA - 2014