Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 26.09.2013 | Noticias

Cheryshev, seis semanas de baja

El internacional ruso estará fuera de los terrenos de juego, seis semanas, por una rotura en el bíceps femoral izquierdo.

Noticias

JUE 26.09.2013

El internacional ruso del Sevilla FC, Denis Cheryshev, estará de baja seis semanas tras sufrir una rotura grado II-III en la unión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo en el partido ante el Rayo Vallecano de Madrid.

El ex canterano del Real Madrid CF, que debutaba esta temporada en la Liga BBVA con el equipo sevillano, inició el encuentro como titular ante el equipo dirigido por Paco Jémez, pero se retiró antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido tras resentirse en su pierna izquierda.

Otro de los jugadores que salió tocado del encuentro ante el equipo madrileño fue el centrocampista Stéphane M’Bia, que sufrió un golpe en el primer dedo de su pie izquierdo. Las primeras pruebas realizadas al futbolista camerunés no mostraron ninguna fractura, aunque tendrá que esperar hasta el lunes para conocer el alcance de su lesión.

Por su parte, Fernando Navarro y José Antonio Reyes siguen al margen del equipo. El defensor sufre una lesión de grado I en vasto interno derecho, mientras que el centrocampista sevillano seguirá un plan específico de recuperación para aumentar los niveles de fuerza en su pierna izquierda.

El Sevilla, que sumó su primera victoria del campeonato, suma cinco puntos en las seis jornadas de Liga BBVA disputadas.

© LALIGA - 2013