Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 27

1

2

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

MIE 02.03.2016 | Noticias

Chéryshev ilumina al Valencia en La Rosaleda

El jugador ruso desequilibró la balanza ante el Málaga y le permitió a su equipo darle la vuelta al gol inicial de Cop y sumar tres valiosos puntos.

Noticias

MIE 02.03.2016

Equilibrio inicial
Los dos equipos se respetaron en los primeros compases del encuentro, aunque ambos salieron con la intención de dar el primer golpe encima de la mesa. Un remate cruzado de Chory Castro y una internada peligrosa de Sopiane Feghouli fueron las acciones más peligrosas antes de que llegase el tanto del Málaga.

Buen momento de Cop
El croata se encuentra en un buen momento de forma y tras marcar frente a la Real Sociedad su segundo tanto de LaLiga no espero más para hacer el tercero. Un rechazo dentro del área le llegó a los pies del delantero del Málaga para que éste, con el interior del pie derecho la alojase en la escuadra izquierda de Diego Alves.

Reacción ché
Tardó en despertar del primer golpe el Valencia pero lo hizo a las mil maravillas. Poco antes de llegar al descanso, Paco Alcácer apuró hasta la línea de fondo para poner un centro en busca de un compañero, que Kameni intentó despejar pero que acabó introduciendo en su propia portería. Esta fue la igualada a cuatro minutos del intermedio.

Aparece Cheryshev
A pesar de no participar del juego de su equipo en la primera parte, el futbolista ruso tiene mucha calidad y en el momento que aparece es letal. Lo hizo en el principio de la segunda parte y para algo tan importante como poner a su equipo por delante en el marcador. Los primeros minutos de esta mitad fueron un termómetro para medir a los dos equipos, que salieron a buscar el tanto que desequilibrase el choque. Lo hizo el Valencia y le sirvió para llevarse tres valiosos puntos de La Rosaleda.

© LALIGA - 2016