Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.03.2019 | Noticias

Charlyn Corral vs Jenni Hermoso, cara a cara

Las dos máximas goleadoras de la Liga Iberdrola, empatadas con 18 tantos, se verán las caras en la próxima jornada.

Noticias

VIE 22.03.2019

Si algo caracteriza tanto a Charlyn Corral, delantera del Levante Femenino, como a Jenni Hermoso, delantera del Atlético de Madrid Femenino, es el peligro que crean cada vez que pisan el área rival. Y los números lo demuestran: 18 goles suma cada jugadora en su cuenta personal. 

Ambas jugadoras se encuentran a la cabeza de las máximas goleadoras de la Liga Iberdrola, a falta de seis jornadas para concluir el campeonato. Aunque, curiosamente no han marcado la vez que se han enfrentado (2-0 con goles de Laia Aleixandri y Ludmila).

Charlyn Corral se ha convertido en los últimos años en una delantera temible, y es que la futbolsita mexicana ha acabado entre las máximas goleadoras de la competición en las últimas temporadas. Este curso, Charlyn ha marcado ante nueve equipos: Albacete, Real Sociedad, Espanyol, Málaga, Granadilla, Madrid, Athletic, Logroño y Sporting. Además, la delantera ha firmado dos hat-tricks (Málaga y Logroño).

Por su parte Jenni Hermoso ha visto puerta también contra ante nueve equipos: Málaga, Logroño, Athletic, Sevilla, Madrid, Albacete, Real Sociedad, Betis y Granadilla. 

Junto a ellas, el ataque del Atlético de Madrid destaca por encima del Levante: Ludmila da Silva suma 12 goles y Olga García, 11. Mientras que en el equipo Valenciano, Alharilla es la segunda goleadora con 7 tantos. 

En cuanto a la porteria, tanto Levante como Atlético tienen solo 17 goles en contra siendo así dos equipos de los menos goleados de la liga. El sábado se vuelven a ver las caras y Charlyn y Jenni tendrán una nueva oportunidad para encabezar la lista mayores goleadoras. 

© LALIGA - 2019