Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.12.2013 | Noticias

'Champions for Life' regala 15.000 entradas para personas desempleadas

La solidaridad del partido de la Navidad no conoce fronteras: ya no tienes excusa para perderte una cita como esta.

Noticias

VIE 27.12.2013

La magia de 'Champions for Life' quiere llegar a todos los aficionados al fútbol esta Navidad. Por eso, sus promotores, la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF, reservará un cupo de 15.000 localidades gratis para personas desempleadas.

Con esta iniciativa, 'Champions for Life' busca facilitar la presencia de aquellos que deseen acudir al partido y que, por su situación no puedan permitírselo. Un encuentro que, el próximo día 30, reunirá a destacados jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante y que lucharán todos juntos por salvar miles de vidas.  

El procedimiento para hacerse con una de las 15.000 entradas para desempleados es muy sencillo: Bastará con acudir a las taquillas del Estadio Santiago Bernabéu, los días 26 y 27, en horario ininterrumpido desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. Será suficiente con presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada en vigor, para que el titular reciba dos localidades sin coste. Además, todas las personas interesadas que cumplan con los requisitos, podrán adquirir localidades adicionales, contiguas con las suyas, al precio de 5 euros por asiento. La iniciativa finalizará en el momento que el cupo de entradas reservadas se agote.

© LALIGA - 2013