Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.12.2013 | Noticias

"Champions for Life recoge los sentimientos más puros del fútbol"

José Ángel Zalba, presidente de Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español, mostró su apoyo a la cita solidaria del día 30 en el Bernabéu.

Noticias

VIE 27.12.2013

El partido solidario 'Champions for Life' continúa recibiendo el apoyo de importantes personalidades del mundo del fútbol y el deporte. El último en sumarse ha sido José Ángel Zalba, presidente de FASFE (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español), que ha aprovechado la ocasión para ensalzar el espirítu de la cita que se celebrará el próximo día 30 en el Estadio Santiago Bernabéu: "Champions for Life recoge los sentimientos más puros del fútbol. Es un partido que nos llega al corazón. Desde mi punto de vista, es un acontecimiento que dignifica a todos los que forman parte del él, tanto a los que vayan a participar directamente como a los organizadores".

Además, Zalba expresó su voluntad de "hacer un llamamiento a toda la afición española" para que acuda el próximo 30 de diciembre al encuentro. "Hay que llenar el Santiago Bernabéu y estoy seguro de que lo vamos a conseguir. La afición al fútbol siempre ha sabido responder ante iniciativas de este tipo y sabe que el lunes tiene un compromiso con la solidaridad. El lunes estaremos todos en Madrid", aseguró.

© LALIGA - 2013