Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 29.12.2014 | Noticias

Lluvia de goles en Champions for Life

Las selecciones del Este y del Oeste brillaron en el Vicente Calderón y le dijeron 'No' al ébola.

Noticias

LUN 29.12.2014

El Estadio Vicente Calderón fue el epicentro del mundo del fútbol durante 90 minutos gracias al partido 'Champions for Life'. Las grandes estrellas tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante se dieron cita en el campo del Atlético Madrid para decirle 'No' al ébola y ayudar a los niños de África. 

El encuentro solidario constó de tres partidos de media hora cada uno entre las selecciones del Oeste y el Este, en los que el gran derrotado fue el ébola. El combinado del Este que fue entrenado por José Antonio Camacho fue el primero en aportar goles en esta fiesta del fútbol en el primero de los tres choques gracias a las dianas de Rodrigo Moreno y Lucas Vázquez. 

Carlos Kameni fue uno de los encargados de deleitar a los presentes en el campo cuando decidió tirar un penalti a favor de la selección Oeste que sirvió para acortar distancias en un encuentro lleno de filigranas. Léo Baptistão fue el encargado de sellar el resultado contra el ébola con dos nuevos goles que le terminó dando el triunfo al Oeste por 3-2 frente al combinado que dirigió José Antonio Camacho. En un día en el que el fútbol volvió a demostrar su solidaridad con los problemas de la sociedad. 

© LALIGA - 2014