Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 32

1

1

VLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.04.2017 | Previas

César Láinez busca continuar en La Romareda su inicio perfecto

Después de vencer al Elche en su debut, César Laínez, técnico del Real Zaragoza, buscará seguir con esta dinámica y lograr los tres puntos ante su afición en el choque frente al Real Valladolid.

Previas

SÁB 01.04.2017

Bajas:

- Real Zaragoza: Ángel (sanción); Xumetra y Wilk (lesión).

- Real Valladolid: Lichnovsky (sanción).

Así llega el Real Zaragoza (14º, 38 ptos):

- Debut soñado: el pasado domingo 19 de marzo y tras la derrota ante el Sevilla Atlético (1-2), César Láinez tomó el mando del cuadro aragonés. Su primera prueba la saldó con nota, puesto que venció en el Martínez Valero al Elche por un contundente 0-3. Ahora en La Romareda querrá continuar con este gran inicio y volver a sumar tres puntos para situarse más cerca del play-off del que ahora le distancian nueve puntos.

- Mejorar la versión como local: en el último partido que el Real Zaragoza disputó ante su afición fue el 1-2 ante el Sevilla Atlético. Además, en lo que va de 2017, el conjunto maño solo ha ganado un partido en casa (3-0 vs Numancia). El balance como local de toda la temporada es de siete victorias, tres empates y cinco derrotas (24 puntos de 45 posibles).

Así llega el Real Valladolid (8º, 42 ptos):

- Juan Villar está en racha: el delantero blanquivioleta ha firmado los últimos tres goles del Real Valladolid en LaLiga 1l2l3. Además, es junto a José Arnáiz, el máximo goleador del equipo con ocho tantos. Por sus botas pasan en gran parte las opciones de los de Paco Herrera de puntuar en La Romareda. Otro dato que avala el buen momento de Juan Villar es un 100% de efectividad en los penaltis. El ‘7’ del Real Valladolid ha transformado en gol los dos que ha lanzado este curso.

- Seguir en el tren del play-off: es el objetivo fundamental del Real Valladolid en las próximas jornadas y en especial en su visita a La Romareda. De perder podrían situarse a siete puntos del sexto puesto, mientras que si logran sacar los tres puntos se acercarán a Getafe (6º) y Huesca (7º) puesto que azulones y oscenses se enfrentan esta jornada. 


¿Cómo llegar a La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza
Tranvía: Línea 1
Autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20.30
Estadio: La Romareda
Árbitro: López Amaya, Juan Manuel
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RealZaragozaRealValladolid
La previa en números

 

© LALIGA - 2017