Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAS

Jornada 35

0

1

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 19.04.2014 | Noticias

El Eibar presiona al líder

Con un gol de Capa, el conjunto vasco firmó un importante triunfo ante el Castilla que le acerca al liderato de la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 19.04.2014

El SD Eibar se impuso por 0-1 al Real Madrid Castilla en la jornada 35 de la Liga Adelante. El equipo de Gaizka Garitano firma así una victoria muy importante que, a la espera de los resultados del domingo, le deja a dos puntos del líder, el RC Deportivo de La Coruña.

El Castilla salió más enchufado y creó peligro desde los primeros instantes de partido con Willian José como protagonista. Pero, cuando mejor estaban los locales, Ander Capa, tras un pase de Mikel Arruabarrena, disparó desde la frontal y superó a Fernando Pacheco, adelantando al conjunto vasco en el marcador. Tras el tanto, el filial blanco siguió dominando el encuentro y llegando al área rival, sin embargo, el cuadro armero supo defender el gol de ventaja hasta el descanso.

El partido siguió el mismo guión en la segunda parte. Lucas Vázquez y Diego Llorente buscaron el gol del empate, pero el portero Xabi Irureta se mantuvo firme y evitó la igualada en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Una derrota amarga para los de Manolo Díaz, que no consiguen salir de los puestos de descenso de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014