Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 23.12.2013 | Noticias

Canella tampoco se perderá el 'Champions for Life'

"Estoy deseando entrar en el vestuario", dijo el jugador del Sporting de Gijón a LFP.es tras confirmar su participación en el partido del 30 de diciembre.

Noticias

LUN 23.12.2013

"Nadie debe perderse una cita como esta", asegura el lateral izquierdo del Real Sporting de Gijón Roberto Canella con una complaciente sonrisa nada más conocer su participación en el que sin duda será uno de los eventos deportivos de la Navidad.

Cada vez queda menos para que los grandes jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante unan sus fuerzas sobre el césped del Estadio Santiago Bernabéu en el 'Champions for life', y allí estará también el capitán del club asturiano. "Estoy orgulloso de representar al Sporting en un partido que lucha contra la pobreza y ayuda a los niños de Filipinas. El fútbol mueve masas y, si podemos utilizar su poder para apoyar iniciativas así, debemos hacerlo siempre".

Canella también se mostró entusiasmado con la posibilidad de compartir equipo y jugadas con las grandes figuras de la Liga BBVA y la Liga Adelante: "Voy a ir a disfrutar al máximo de una experiencia así. Va a ser una pasada compartir vestuario con jugadores de la talla de Íñigo Martínez, Giovani dos Santos o Juan Carlos Valerón. Además, aunque sea de una forma anecdótica, podré jugar en el Bernabéu como local".

El jugador sportinguista tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de hacer un llamamiento a todos los aficionados que quieran pasar una noche de ensueño: "Tienen que venir a animarnos porque, además de apoyar una buena causa, van a ver un gran espectáculo, jugadores internacionales y un ambiente increíble", aseguró.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013