Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander Experience

highlight_image
beat

VIE 14.05.2021 | LALIGA SANTANDER EXPERIENCE

Canales y el Real Betis lanzan el último reto de LaLiga Ultimate Xpert 2020/21

El equipo sevillano es el encargado de cerrar por esta campaña la exitosa iniciativa de los operadores internacionales de LaLiga para buscar al mayor experto en LaLiga Santander por todo el mundo. ¿Quiénes serán los últimos afortunados ganadores?

LaLiga Santander Experience

VIE 14.05.2021

Desde LaLiga’s Ultimate Xpert queremos ponerle la guinda a esta temporada 2020/2021 finalizando los concursos por todo lo alto, con la vídeo-pregunta del Club Verdiblanco protagonizada por el jugador Sergio Canales.

Esta jornada 37 será publicado el último reto que los operadores internacionales plantearán a los seguidores de LaLiga Santander, preguntándoles si saben quién es el jugador que más partidos ha jugado vistiendo la camiseta del Real Betis.

A lo largo de esta temporada, han sido un total de 39 operadores internacionales los que han formado parte de este gran concurso global presente en más de 100 países, acercando LaLiga a los seguidores y suscriptores de sus canales jornada a jornada para dar a conocer curiosidades de los equipos que componen LaLiga Santander y, por supuesto, premiando a aquellos que han demostrado ser los más expertos de LaLiga con fantásticos premios semanales.

La cifra de participantes ya ha excedido los 135.000, por lo que son muchos los suscriptores de las cadenas que se han animado a contestar las preguntas de este concurso.

A continuación, nos gustaría resaltar algunas de las acciones más originales que los operadores internacionales han llevado a cabo para promocionar “LaLiga’s Ultimate Xpert”:

  • Eleven Bélgica o iQiyi China diseñaron una landing page y una página web móvil respectivamente con secciones del concurso y contenido exclusivo, además de facilitar la participación de sus seguidores eligiendo entre cuatro posibles respuestas.
  • DAZN Alemania creó un destacado en sus historias de Instagram de su plataforma com registrando las preguntas que promocionaban cada semana. En cada historia, los seguidores tenían la posibilidad de escoger entre tres posibles respuestas, obteniendo miles de interacciones con cada pregunta.
  • Astro Malasia retransmitió en directo las preguntas del concurso de su programa de TV Astro Arena a través de varias plataformas con streaming en su canal de YouTube y en su página oficial de Facebook. En sus publicaciones, pedían a sus seguidores que se dirigieran a rellenar un formulario a través de un código QR para participar en el concurso.
  • Otras cadenas como Eleven Sports Portugal pedían a sus seguidores responder con originalidad a la pregunta de por qué debían ser los ganadores del concurso además de contestar correctamente a la pregunta. One Israel animaba a sus seguidores a que comentaran algún dato curioso que solo ellos supieran sobre el Club de la semana que se promocionaba. Mientras que SportsMax Caribe elegía a los ganadores semanales durante su programa en directo, “SportsMax Zone”, a través de una ruleta de la fortuna.

Esperamos que esta iniciativa haya servido para dar a conocer un poco más la mejor liga del mundo en todos los rincones gracias a la colaboración de los broadcasters internacionales.

Os dejamos algunas de las publicaciones que han realizado en sus cuentas de redes sociales sobre la vídeo-pregunta de Sergio Canales:

ESPN Chile

Canal Plus

SuperSport

One Israel

Wowow Japón

BeIN Sports Indonesia

BeIN Sports Tailandia

SPOTV Corea

¡Hasta pronto!

© LaLiga - 2021