Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.01.2014 | Noticias

Calderón: "Éste es el sueño de mi vida"

El entrenador fue presentado tras dirigir su primera sesión al frente del Betis y afirmó estar "convencido de que llegaremos a buen puerto".

Noticias

LUN 20.01.2014

Durante cuatro temporadas defendió la camiseta del Real Betis Balompié y, 27 años después vuelve a Sevilla para ayudar a su equipo a salir de la situación en la que se encuentra. Emocionado y feliz, Gabriel Humberto Calderón no pudo evitar admitir que entrenar al Betis es "el sueño de mi vida". El argentino, ex jugador del equipo bético entre 1983 y 1987, afirmó que "dentro de este campo es donde más feliz he sido gracias al beticismo".

Calderón explicó en rueda de prensa que está "convencido de que vamos a sacar adelante la situación", y añadió que confía en la plantilla. "Conozco a los jugadores y les tengo mucha confianza, tenemos 18 finales y el viernes es la primera". El nuevo entrenador del equipo sevillano reiteró que el único objetivo es conseguir la salvación. "Confío en los jugadores y en el beticismo, y para conseguir el objetivo tenemos que estar unidos".

Su primera cita con la afición bética llegará el viernes ante el RC Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos. Calderón se definió así mismo como un ganador. "Yo vengo a dar mi vida, no soy un perdedor" dijo, y añadió que "he encontrado caras de preocupación pero estoy convencido de que llegaremos a buen puerto".

© LALIGA - 2014