Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 36

1

0

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.05.2016 | Noticias

Caicedo da oxígeno al Espanyol

Un gol del delantero ecuatoriano en la segunda parte dio al conjunto catalán tres puntos que dejan a los de Constantin Galca muy cerca de seguir la próxima temporada en la Liga BBVA.

Noticias

DOM 01.05.2016

Ansiedad
El Espanyol dominó el partido desde el inicio, llegando con facilidad a las inmediaciones del área del Sevilla, pero una vez allí le costaba crear ocasiones ante una defensa visitante muy segura. El conjunto catalán no podía permitirse una derrota si no quería acercarse peligrosamente a la zona de descenso y la ansiedad hizo mella para los locales en los últimos metros durante la primera mitad.

Víctor Sánchez, el más incisivo
Sergio Rico apenas se vio inquietado durante los primeros 45 minutos y las únicas aproximaciones de peligro llegaron de parte de un Víctor Sánchez muy inspirado en ataque. El centrocampista pudo hacer el primer tanto del partido con un tiro lejano que golpeó en el lateral de la red, e inmediatamente después del descanso estrelló un balón en el poste del Sevilla con un gran remate de cabeza.

Oportuno Caicedo
Tras el descanso llegó la claridad ofensiva para los de Constantin Galca. El Espanyol comenzó a atacar con más orden y empezó a poner en más aprietos a Sergio Rico. Las ocasiones se sucedían y el gol acabó llegando. Marco Asensio realizó un potente disparo que Sergio Rico desvió al palo, pero en el rebote, un Felipe Caicedo muy oportuno no falló para dar tres puntos vitales al Espanyol en su lucha por evitar el descenso.

Sergio Rico evita un resultado peor
Tras ponerse por delante los locales trataron de controlar el partido para evitar la reacción del Sevilla. El ritmo del partido decreció pero el Espanyol siguió teniendo acercamientos a la portería visitante. Sergio Rico evitó el segundo con una parada a un nuevo disparo peligroso de Asensio y poco después salvó nuevamente a los suyos con dos paradas en una triple ocasión local que terminó con un tiro al poste.

Sigue la mala racha del Sevilla fuera de casa
Cuando solo faltan dos jornadas para que termine la temporada, el Sevilla es el único equipo de la Liga BBVA que no ha ganado fuera de su casa. Con esta derrota son ya ocho las que el equipo de Emery ha cosechado lejos de su estadio, donde solo ha sumado diez de sus 53 puntos. Si no consigue ganar en la última jornada al Athletic Club el Sevilla terminará la campaña sin vencer a domicilio.

© LALIGA - 2016