Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group

LaLiga Santander Experience

highlight_image
beat

MAR 17.05.2022 | LALIGA SANTANDER EXPERIENCE

La Tacita de Plata acogió con los brazos abiertos a los invitados de DIRECTV (LATAM) y NOVA SPORT (República Checa)

Los invitados de DIRECTV (LATAM) y NOVA SPORT (República Checa) viven toda la magia de LaLiga Experience en la ciudad de Cádiz junto antes del partido contra el Real Madrid.

LaLiga Santander Experience

MAR 17.05.2022

LaLiga Experience desembarcó en Cádiz con una tripulación llegada de diferentes puntos del mundo. Colombia, Argentina y República Checa descubrieron el encanto de la ciudad gaditana nada más llegar. El jueves fue el pistoletazo de salida a 4 días inolvidables para cada uno de ellos.

En primer lugar, los influencers Markito Navaja y El Mindo, junto al reportero Manuel Olivari, fueron presentados como nuevos managers del conjunto amarillo. Posteriormente el Cádiz CF les abrió las puertas de su casa, donde pudieron conocer las entrañas del Nuevo Mirandilla. Tras pasar por sala de prensa, nuestros invitados llegaron al corazón del estadio: el vestuario del equipo local. Allí pudieron sentir la adrenalina de un vestuario profesional antes de recorrer el túnel y saltar al césped. Desde la zona de banquillos pudieron comprobar la energía que transmite el Nuevo Mirandilla e imaginarse el aspecto que tendrá el día del partido.

Después llegó un momento único. En la escondida ciudad deportiva del Cádiz CF los invitados de DIRECTV LATAM tuvieron la oportunidad de charlar con el arquero argentino Conan Ledesma. Por su parte, el influencer colombiano El Mindo conoció al pulmón uruguayo Pacha Espino, mientras que NOVA SPORT pudo entrevistar al delantero amarillo Idrissi.

Tras esta experiencia inolvidable y como previa al partidazo del domingo, los invitados de LaLiga Experience realizaron un tour por Tacita de Plata para contagiarse, aún más, del espíritu de Cádiz.

© LaLiga - 2022