Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Sponsors

MAR 08.02.2022 | Sponsors

Burger King® España crea el “Menú Adrenalyn” para celebrar LaLiga más que nunca

Los más jóvenes y amantes de la marca están de enhorabuena este año, podrán disfrutar de este menú mediano disponible en 4 variedades (Crispy Chicken®, Doble Cheese Burger BBQ, Long Chicken® y Burger Ketchup Mayo Cheese Burger).

Sponsors

MAR 08.02.2022

Burger King® y LaLiga hacen partícipes a sus seguidores de una experiencia única que aúna los icónicos productos de la cadena y la fiebre por los cromos de Panini “Adrenalyn XL”. Para ello, Burger King® ha creado los “Menús Adrenalyn” que incluyen 1 sobre con 6 cards de Adrenalyn XL en su carta de servicio a domicilio y restaurante hasta fin de existencias.

Así, los más jóvenes y amantes de la marca están de enhorabuena este año, podrán disfrutar de este menú mediano disponible en 4 variedades (Crispy Chicken®, Doble Cheese Burger BBQ, Long Chicken® y Burger Ketchup Mayo Cheese Burger) mientras que coleccionan e intercambian cards a lo largo de la temporada. La colección consta de más de 400 cards diferentes con todos los grandes jugadores de LaLiga Santander 2021-22 como protagonistas. Las Cards de las series especiales conocidas como Ídolos, Diamantes, Súper Cracks o Balones de Oro son las Cards más buscadas de la colección.

La colaboración entre ambas compañías está marcada por su clara apuesta por acercarse más a los verdaderos protagonistas del fútbol: los aficionados. Y es que ambas organizaciones, referentes en sus respectivos sectores, se caracterizan por ser disruptivas, buscando y potenciando sinergias positivas entre sus productos. De esta manera, Burger King® y LaLiga son capaces de ofrecer una experiencia para disfrutar del fútbol más que nunca con el mejor fútbol y las mejores hamburguesas. Para comunicar esta nueva colaboración, Burger King® presenta la campaña “El hombre que nunca metió un gol”, centrada en el disfrute del fútbol en casa, al mismo tiempo que de los productos del servicio a domicilio.

© LALIGA - 2022