Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 08.07.2020 | Noticias

Budweiser Kings Collabs: el encuentro entre Marcelo y NorBlackNorWhite

Fútbol y moda urbana se unen inspirados en el estilo de la estrella del Real Madrid.

Noticias

MIE 08.07.2020

Marcelo es una de las estrellas de LaLiga de mayor reconocimiento internacional, gracias a su premiada trayectoria de 14 años en el Real Madrid.

El futbolista brasileño de 32 años ha sido clave para que el equipo blanco consiga cuatro títulos de LaLiga, gracias a su indiscutible mandato en el Bernabéu.

Un jugador conocido por su manejo impecable y habilidad con el esférico, pero también por su carisma fuera del campo. El lateral izquierdo es un verdadero icono del juego.

Además, destaca de Marcelo su superación personal para haberse convertido en el futbolista de élite que es ahora, heredando la posición de su ídolo, Roberto Carlos, desde que se incorporó al club en 2006.

Budweiser, partner oficial de LaLiga, se ha unido a Copa90 para crear una pieza especial con Marcelo, donde comenta su estilo y habla de su historia.

La estrella, amante de la moda urbana, ha conocido a las diseñadoras NorBlackNorWhite para colaborar en el diseño de una prenda única de edición limitada que refleja su personalidad.

Mira el video para descubrir todos los detalles de este encuentro de grandes e inspiradoras mentes.

© LALIGA - 2020