Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Sponsors

JUE 10.10.2019 | Sponsors

Budweiser celebra los logros del capitán Sergio Ramos con su última sorprendente campaña, “Be a King”.

Con esta campaña y a través de uno de los jugadores más emblemáticos de su generación, Budweiser, “King of Beers”, quiere celebrar la extraordinaria carrera deportiva de Ramos.

Sponsors

JUE 10.10.2019

Tras anunciar hace unos meses la asociación con LaLiga y la Premier League a nivel global, la cerveza Budweiser ha anunciado hoy la extensión del patrocinio de la competición nacional a España a través de una nueva y sorprendente campaña con Sergio Ramos, estrella de LaLiga Santander y capitán del combinado nacional.

Si hace unos días Ramos publicó una fotografía de su espalda sin ninguno de sus característicos tatuajes, que causó gran curiosidad entre sus seguidores, hoy se ha desvelado, mediante otro post del popular jugador y un extraordinario spot, que todo formaba parte de la colaboración con la marca de cerveza lager americana, como parte de su campaña de activación con LaLiga.

Con esta campaña y a través de uno de los jugadores más emblemáticos a nivel mundial de su generación, Budweiser, “King of Beers”, celebra los valores de ambición y superación que priman en el deporte rey y la extraordinaria carrera deportiva de Ramos. Del mismo modo, se enmarca en un contexto de celebración ya que el que el jugador está a punto de conseguir otro gran logro, ser el jugador que más partidos ha disputado con España. Efectivamente, Ramos personaliza la superación, la ambición de convertirse en un verdadero rey en su campo, y Budweiser quiere celebrar su exitoso recorrido hasta ser uno de los más grandes del fútbol mundial mediante el significado y simbolismo de los tatuajes que muestran sus triunfos.

“Estoy encantado de asociarme a Budweiser, una marca internacional líder que comparte mi pasión y compromiso por el fútbol”, afirma Ramos. “Espero poder contar mi historia de forma única e inspirar a los fans de todo el mundo a que lleguen a lo más alto, siempre con la confianza de luchar por lo que quieren conseguir”.

Para el lanzamiento del patrocinio nacional de LaLiga, Budweiser ha lanzado un spot que recorre el camino de Ramos desde su Camas (Sevilla) natal a la cumbre del fútbol mundial. El vídeo muestra a Ramos sin sus característicos tatuajes. A medida que se va narrando su trayectoria y triunfos, la tinta va reapareciendo en su piel lentamente. Bajo el slogan “Be a King”, Budweiser quiere inspirar a sus consumidores a llegar a lo más alto con la estrella del deporte rey, Sergio Ramos.

“Budweiser está muy orgulloso de celebrar el viaje personal y profesional de Sergio Ramos como uno de los reyes del fútbol internacional y uno de los mejores jugadores de su generación”, señala Steve Arkley, Vicepresidente Global de Budweiser. “Estamos muy contentos de narrar así su historia a los fans de todo el mundo y nuestra ambición es que podamos inspirarles para dar un paso adelante y conseguir lo que más deseen”.

“En LaLiga estamos encantados de que Budweiser amplíe su relación con nosotros al mercado nacional español, y que lo haga además estrenando una activación con una de nuestras estrellas más internacionales, como es Sergio Ramos. Estamos convencidos que la relación Budweiser-LaLiga será un éxito tanto a nivel nacional como internacional”, agregó el Director de Negocio y Desarrollo Internacional.

“Queremos transmitir nuestra visión sobre el deporte rey también en España, hogar del mejor fútbol mundial representado en LaLiga. Budweiser es una prioridad para la empresa y este anuncio es un primer gran paso para la consolidación de la marca en nuestro país y una oportunidad única de conectar con todos los aficionados locales que, como nosotros, admiran la grandeza de este deporte dentro y fuera del campo”, añade Lourdes Cuesta, Brand Manager de Budweiser en España, sobre el patrocinio.

En julio de este año Budweiser anunció el patrocinio de dos de las mayores ligas de fútbol del mundo, LaLiga y la Premier League por varios años. Como patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ desde hace tiempo y colaboradora con varios equipos nacionales del mundo, la cerveza Budweiser pretendía con estas colaboraciones expandir su apoyo al deporte rey y conectar a más aficionados al fútbol año tras año. El patrocinio de LaLiga, que en un principio no incluía derechos en España, ha sido hoy ampliado a nuestro país como parte del compromiso de la marca de inspirar a los aficionados a través de sus ídolos futbolísticos con una serie de programas por todo el mundo, incluido España, bajo el paraguas de campaña “King of Beers”. La campaña contará con activaciones en punto de venta, packs de producto especiales, activos publicitarios, y contenidos conjuntos de la marca de cerveza y la competición, que se irán desvelando poco a poco y estarán dedicados a celebrar la grandeza de los jugadores en el campo y el impacto cultural y social de este deporte fuera del mismo. Todos los contenidos, incluidas extensiones de la campaña de Sergio Ramos, estarán disponibles para los aficionados en las redes sociales de @BudFootball, entre otras plataformas.

 

© LALIGA - 2019