Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 22

1

0

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.01.2016 | Noticias

Bruno Soriano deja los tres puntos en El Madrigal

El del Villarreal CF transformó un penalti señalado sobre Roberto Soldado, que sirvió para que su equipo lograse la victoria ante un Granada CF que gozó de varias ocasiones de gol, especialmente en la primera mitad, y en el que debutó David Barral.

Noticias

SÁB 30.01.2016

El minuto 19

Primero la tuvo El Arabi. Un gran pase de Rochina dejó solo al francés frente Areola, pero el delantero estrelló el balón en el pecho del guardameta amarilla. Dos segundos después, Soldado a punto estuvo de marcar el primero para el Villarreal.

Los contragolpes del Granada

Liderados por un gran Rochina, que ofreció un recital de pases a la espalda de la defensa, el Granada creó grandes ocasiones de peligro durante la primera mitad. Las mejores estuvieron en las botas de Success y de El Arabi.

La calma de Bruno Soriano y el partido de Soldado

El Villarreal arrancó la segunda parte con una marcha más. En el minuto 7, Bakambu remató de cabeza un saque de esquina al que Andrés Fernández respondió con una gran parada. Escasos minutos después, el árbitro señalo penalti sobre Soldado, que acechaba de nuevo la meta de Andrés Fernández. Bruno Soriano, con admirable tranquilidad, ejecutó la pena máxima y marcó el primero para el Villarreal. 

El regreso de Barral

El de San Fernando disputó sus primeros minutos con la camiseta del Granada. Tras su paso por la Liga de los Emiratos Árabes, regresa a la Liga BBVA. El nuevo delantero del conjunto andaluz se mostró participativo. Sin embargo, no obtuvo recompensa, al igual que su equipo.

Decimotercera victoria del Villarreal

El equipo dirigido por Marcelino, despues de los empates de las últimas dos jornadas, volvió a ganar. Estos tres puntos mantienen al conjunto amarillo en zona Champions. 

 

 

© LALIGA - 2016