Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 11.02.2014 | Noticias

Borja Viguera, sinónimo de gol en el Alavés

El delantero del conjunto vasco ha sido con sus tantos el principal artífice de que el equipo esté fuera de los puestos del descenso.

Noticias

MAR 11.02.2014

La igualdad de la temporada 2013/14 de la Liga Adelante se ha extendido a todas las facetas de la competición. Si el liderato en este momento lo ocupa la SD Eibar por tener mejor diferencia de goles que el RC Deportivo de La Coruña, la tabla de goleadores también está teniendo dos nombres propios. Uno de ellos es el de Borja Viguera.

El delantero riojano ha sido el gran protagonista de la temporada del Deportivo Alavés en el retorno del cuadro vasco a la Liga Adelante. Sus 18 goles en la competición, cinco de ellos en las últimas tres jornadas, han servido para que el conjunto vitoriano encuentre la regularidad en una competición que está más igualada que nunca y en la que todos los puntos valen su precio en oro.

Borja Viguera está en plena forma. Ha disputado un total de 2.134 minutos repartidos en los 25 encuentros que ha jugado su club en la Liga Adelante, lo que le convierte en el jugador que más tiempo ha estado sobre el campo en el conjunto que entrena Juan Carlos Mandiá. Sus actuaciones en los últimos encuentros de la Liga Adelante le han dado siete puntos de nueve posibles a su equipo, que ahora marcha en la decimoséptima posición de la tabla y comienza a escalar posiciones desde que confirmara su ascenso a la competición esta temporada.

Además, los goles del '10' albiazul representan más del 46% de los marcados por el conjunto vasco, una aportación que resulta vital para mantener la categoría en un torneo tan disputado como la Liga Adelante. Sus registros ya superan los logrados durante la temporada pasada, cuando marcó 17 goles en la temporada regular en Segunda División B y guió a su club hasta el ascenso. Sin duda el futuro del equipo de cara al tramo final de la de la Liga Adelante luce esperanzador con su goleador en estado de gracia.

© LALIGA - 2014