Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 22.11.2017 | Noticias

Borja Iglesias, Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en octubre

El delantero del Real Zaragoza, autor de cuatro goles en el pasado mes, se ha alzado con el galardón que le acredita como el futbolista más destacado de la categoría.

Noticias

MIE 22.11.2017

Borja Iglesias, delantero del Real Zaragoza, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en octubre. El ariete gallego logra esta distinción por primera vez en su carrera tras haber sido uno de los estandartes del cuadro aragonés en el último mes de competición.

En total, Borja Iglesias firmó cuatro tantos en octubre. Su primera diana del mes llegó en la jornada ocho, redondeando el triunfo por 3-0 ante el CD Numancia. Repitió diana en el empate ante CA Osasuna y, posteriormente, rescató otro empate ante el Sevilla Atlético firmando un espectacular doblete.

Esta temporada, la entrega del Premio al Mejor Jugador del mes toma una nueva dimensión para estar más cerca de los aficionados de la mejor liga del mundo. Por ello, el futbolista zaragocista recogerá el premio ante el público de La Romareda en los instantes previos al partido entre Real Zaragoza y CF Reus.

© LALIGA - 2017