Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 04.12.2013 | Noticias

Borja García da los puntos al Castilla

Un gol del canterano blanco a falta de once minutos para el final certificó la segunda victoria consecutiva del equipo de Manolo Díaz.

Noticias

MIÉ 04.12.2013

El Real Madrid Castilla logró una sufrida victoria 3-2 ante el Girona FC en la decimoséptima jornada de la Liga Adelante.

Los blancos, que concentraron gran parte de su juego por las bandas, tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, fue Gerard Bordas, del Girona, quien subió el primer tanto al luminoso con un remate de cabeza. Cuando parecía que el encuentro se iba a ir al descanso con la ventaja para el bando visitante, Raúl De Tomás reestableció la igualdad para el filial madridista.

Tras la reanudación el partido ganó en ritmo y se convirtió en un encuentro de ida y vuelta. Nada más comenzar, Lucas Vázquez aprovechó un robo de balón en la frontal del área para batir al meta visitante, Isaac Becerra. El Girona no bajó los brazos y logró el empate por medio de Jandro Castro, pero una vez más fue el Castilla el que volvió a hacerse sentir en el luminoso. A falta de once minutos para el final, Borja García aprovechó un centro desde la izquierda para darle la segunda victoria consecutiva al filial madridista.

© LALIGA - 2013