Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.01.2015 | Noticias

Borja Bastón corta la mala racha

El goleador del Zaragoza hizo los dos goles ante un Leganés que vendió muy cara su derrota y volvió a ganar tras tres jornadas sin hacerlo en la Liga Adelante.

Noticias

DOM 18.01.2015

Borja Bastón fue el gran protagonista en la victoria del R. Zaragoza por 2-0 ante el CD Leganés en un partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante. Con este triunfo, el conjunto zaragozano sigue en la zona alta mientras que los pepineros se quedan en mitad de la tabla.

Los primeros 45 minutos en La Romareda fueron muy disputados y sin un dominador claro. Martín Mantovani para el equipo madrileño fue el primero en avisar con un remate de cabeza que atajó sin problemas Bono, mientras que Jaime Romero lo intentó para el conjunto maño en el 12' con un tiro que detuvo Jon Serantes. Así, el gol podía caer a favor de cualquier mando y le tocó al Zaragoza, cuando su goleador Borja Bastón desde dentro del área superó a Serantes por su palo izquierdo. Fernando Velasco, para el Leganés, pudo igualar antes del descanso, pero su tiro desde la frontal se fue desviado.

Con desventaja en el luminoso, fue el equipo pepinero el que llevó el peso del partido en la segunda mitad, con el Zaragoza tratando de jugar a la contra para sentenciar el choque. En el 78', el Leganés tuvo una gran ocasión para igualar el duelo cuando Borja Lázaro desde dentro del área picó el balón por encima de la figura del portero Bono, pero su remate se marchó fuera. Y cuando quedaban siete minutos para el final, Borja Bastón en un contragolpe se encargó de sentenciar el partido para un Zaragoza que volvió a ganar tres jornadas después y tras dos derrotas seguidas.

© LALIGA - 2015