Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 25.07.2016 | Noticias

Borges: "Poder representar a LaLiga en América nos llena de orgullo"

El centrocampista del RC Deportivo se sinceró con LaLiga sobre el presente del RC Deportivo, su evolución como futbolista y uno de sus pasatiempos favoritos: la lectura.

Noticias

LUN 25.07.2016

Celso Borges es uno de los representantes de Costa Rica en LaLiga, y también una de las caras más reconocibles del RC Deportivo. En su tercera temporada en el club blanquiazul asegura que el cuadro herculino tiene como objetivo la permanencia, pero teniendo "una cuota de ambición de querer algo más que la salvación", aseguró el internacional 'tico'.

El centrocampista del cuadro coruñés considera "importante darle al Dépor y a LaLiga la exposición que le da LaLiga World. Poder representar a LaLiga en América nos llena de orgullo y venimos aquí con muy buena actitud", apuntilló el costarricense. Borges también aclaró que entre actuar como centrocampista o algo más adelantado, se queda con lo primero. "Me conozco muy bien y sé dónde puedo ofrecer mi mejor rendimiento, que es en el centro del campo", confesó el jugador blanquiazul.

Además, el internacional 'tico' aseguró que uno de sus hobbies más importantes es el de la lectura. "La biografía de Rafa Nadal me gustó mucho, aunque son las novelas de Conan Doyle y de Agatha Christie, las novelas policíacas, las que más me gustan". Un hábito que a Celso le gustaría "poder hacer más".

© LALIGA - 2016