Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 26

0

1

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.02.2016 | Noticias

Bigas le da a Las Palmas su primera victoria a domicilio

El conjunto de Quique Setién consiguió en Ipurua su primer triunfo lejos del Estadio de Gran Canaria en la presente temporada y suma tres puntos importantes para lograr la salvación.

Noticias

VIE 26.02.2016

Dominio canario

La UD Las Palmas tomó las riendas del partido desde los primeros minutos. Evitaron que el Eibar jugase como está acostumbrado y las oportunidades más claras eran para los canarios. Riesgo tuvo una gran actuación, evitando, en más de una ocasión, el gol del conjunto visitante. A pesar de la presión del Eibar, Las Palmas se hizo con la pelota y consiguió llegar al descanso con ventaja en el marcador. 

Wakaso

Wakaso fue el hombre clave de Las Palmas, siempre desbordante. La mayoría de ocasiones llegaron por la banda izquierda, donde el centrocampista ghanés estuvo espectacular. Riesgo tuvo que aparecer en varios momentos. William José también tuvo una clara ocasión que no logró colarse al fondo de la red. Por su parte, Viera dio velocidad a los canarios y también realizó un gran partido.

Gol al borde del descanso

Con el descuento ya en el marcador, Pedro Bigas puso por delante a Las Palmas. En la salida de un córner, Bigas cabeceó el balón para poner el 0-1 antes del descanso. El central amarillo se estrenó como goleador de Las Palmas en Ipurua. 

Presión del Eibar

El equipo de Mendilibar quiso, pero no pudo. Insistió en la portería de Javi Varas a lo largo de toda la segunda parte, pero la buena actuación del portero canario y de la defensa amarilla supuso mantener el 0-1 hasta el final del encuentro. Hubo cambio táctico en las filas del Eibar, con la salida de Adrián González, pero finalmente no cambió el resultado. 

Primera victoria a domicilio

La UD Las Palmas consiguió sus tres primeros puntos fuera de casa ante la SD Eibar. Lejos del Estadio de Gran Canaria, el conjunto de Quique Setién sólo había conseguido tres puntos: tres empates frente a Valencia CF, Athletic Club y RC Celta. 

© LALIGA - 2016