Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 30.05.2014 | Noticias

¡Bienvenidos a Perú!

El aeropuerto Jorge Chávez de Lima se llenó de colorido con la llegada de diez equipos alevines de La Liga

Noticias

VIE 30.05.2014

Tras 9.600 kilómetros cruzando el Atlántico y los Andes, la primera gran expedición del Torneo Nacional Blue BBVA de Fútbol 7 aterrizó en Perú al filo de las 18 horas (1:00 de la madrugada del viernes en España).

Durante las 12 horas que duró el vuelo, el cansancio acabó haciendo mella en los jugadores, cuyo comportamiento fue ejemplar durante todo el trayecto. "Se está haciendo largo porque ya tenemos ganas de jugar" contaban Diego, Camacho, Carlitos y Núñez, del Getafe CF. Coba e Ismael, del Granada CF, compartían juegos con Anás, del Málaga CF: "Aquí es fácil hacer amigos. Hay un gran ambiente". Las consolas y las cartas ayudaron a hacer más llevadero el viaje, aunque todos pensaban en el balón. "El Rayo va a dar mucha guerra. Queremos ir a la final", aseguraban Asier, Marcos, Alex y Fran.

José Ramón de la Morena recordaba "el esfuerzo y el palizón de esta aventura. Una idea fantástica junto a la LFP para que los 20 equipos se conozcan en otros países. Estoy tan nervioso como ellos". La anécdota la protagonizaron los chavales del Sporting, al ser sorprendidos por seguidores de su club a su llegada a la terminal. Un caluroso "Bienvenidos a Perú" podía leerse en una de las pancartas.

Este viernes llegarán a Lima el resto de los equipos participantes en el torneo. Ya queda menos para el gran día, el del debut de la mejor representación de la LFP en Perú.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO

© LALIGA - 2014