Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Nota de Prensa

highlight_image
beat

MAR 18.05.2021 | NOTA DE PRENSA

beIN SPORTS y LaLiga cierran un nuevo acuerdo para las próximas tres temporadas en Francia

Los aficionados de LaLiga seguirán celebrando todos sus goles en directo y exclusivamente en beIN SPORTS France hasta 2024, prolongando así esta estrecha colaboración durante más de una década.

Nota de Prensa

MAR 18.05.2021

beIN MEDIA GROUP (“beIN”) y LaLiga han llegado a un nuevo e ilusionante acuerdo en Francia para la retransmisión de la brillante liga española en beIN SPORTS hasta 2024. La renovación extiende así esta exclusiva asociación de confianza entre beIN SPORTS y LaLiga en Francia durante más de una década.

Los aficionados de LaLiga en Francia continuarán celebrando en directo y exclusivamente en beIN SPORTS todos los goles de una de las ligas con más éxito y más seguidores del mundo, incluyendo los partidos de los gigantes europeos FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla FC, y con las estrellas francesas Antoine Griezmann, Karim Benzema, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti jugando actualmente en España.

Fuera de Europa, beIN SPORTS sigue siendo uno de los socios extranjeros más importantes de LaLiga, retransmitiendo la competición en 35 países de todo el mundo, incluidos los 24 países de Oriente Medio y África del Norte y 11 países de Asia Pacífico (Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong, Malasia, Tailandia, Camboya, Laos, Indonesia, Timor Oriental y Filipinas).

Tras la reciente consolidación del panorama mediático francés, este acuerdo refuerza aún más la posición de liderazgo y a largo plazo de beIN en Francia, ya que mantiene a LaLiga en su cartera de derechos premium líder en la industria. La cartera de derechos estelares de beIN SPORTS en Francia cuenta con la EUROCOPA 2020, la Copa Mundial de Fútbol de 2022, la NBA, la NFL, Wimbledon, la FA Cup, la Bundesliga, la Serie A, balonmano, rugby y mucho más; junto con la Liga de Campeones de la UEFA, a partir del próximo mes de septiembre.

beIN MEDIA GROUP y LaLiga también continuarán su reconocida alianza y asociación antipiratería, donde son líderes del sector.

Laurent de Camas, director general de beIN SPORTS France, declaró: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con LaLiga en Francia hasta 2024, lo que permitirá a nuestros suscriptores ver a los mejores clubes y estrellas españolas tanto en su liga nacional como también en distintas competiciones europeas. Este acuerdo de renovación con LaLiga, nuestro socio de confianza en Francia desde 2012, respalda nuestra sensata estrategia empresarial de apostar de forma proporcionada por los derechos de primera calidad mientras nos centramos en el crecimiento y la rentabilidad en Francia. LaLiga española es, sin duda, una de las mejores del mundo y complementa perfectamente nuestra increíble cartera que incluye la EUROCOPA 2020, la Copa Mundial de Fútbol de 2022, la Liga de Campeones de la UEFA que empieza la próxima temporada, la Bundesliga, la Serie A, la NBA, la NFL, Wimbledon y mucho más”. 

Melcior Soler, director del área audiovisual de LaLiga, afirmó: “Estamos muy satisfechos de renovar nuestra asociación de confianza con beIN SPORTS en Francia hasta 2024, prolongando nuestra relación durante más de una década. Confiamos en beIN, nuestro apreciado socio durante tanto tiempo en todo el mundo, para continuar inspirando a los seguidores del fútbol español, ayudando a hacer crecer nuestra marca tanto en Francia como a nivel mundial con su programación especializada y promoción de LaLiga, sus clubes y jugadores. Este es otro de los importantes acuerdos de derechos internacionales que hemos asegurado para LaLiga en las últimas semanas”.

© LaLiga - 2021