Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Octavos - Ida

2

1

KRS

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 09.03.2017 | Noticias

Beauvue permite al Celta soñar con los cuartos

Un gol en el último minuto de partido del delantero francés dio al conjunto gallego el triunfo por 2-1 ante el FC Krasnodar en el partido de ida de su eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League.

Noticias

JUE 09.03.2017

Lo persiguió hasta el final y encontró su recompensa. El RC Celta afrontará con una ligera ventaja el partido de vuelta de su eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League ante el FC Krasnodar gracias a su triunfo por 2-1 en la ida gracias a un gol en el último suspiro del francés Claudio Beauvue.

El balón fue para los de Eduardo Berizzo desde el inicio del partido. El equipo gallego se hizo con el control del juego y dominó durante toda la primera mitad con un Pione Sisto muy activo. Las ocasiones caían del lado celeste y las más claras de todas ellas fueron sendos remates de John Guidetti dentro del área mediado el primer periodo. El primero de ellos lo atrapó el portero con seguridad y el segundo se marchó rozando el poste de la portería rusa.

El equipo de LaLiga Santander buscaba el gol una y otra vez, y lo consiguió por fin al inicio de la segunda mitad. Un lanzamiento de falta desde el borde del área de Daniel Wass se coló en la portería visitante sin que el portero pudiera hacer nada.

El Krasnodar pareció salir entonces del letargo y reaccionó tras el gol del danés. En su primera llegada al área estuvieron muy cerca de poner el empate y a la segunda no perdonaron tras una magnífica combinación que rompió la defensa del Celta antes de que Viktor Claesson definiera a la perfección para poner el 1-1 en el marcador.

Tras unos minutos de dudas el equipo gallego se hizo de nuevo con el control del juego y buscó un gol que le permitiera llegar con ventaja al duelo de vuelta. Ese gol llegó por fin en el último minuto del partido. Hugo Mallo centró desde la derecha y Beauvue remató de cabeza para poner el definitivo 2-1 en el marcador. El conjunto de LaLiga Santander deberá mantener su ventaja en la vuelta si quiere estar por cuarta vez en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

© LALIGA - 2017