Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 36

0

1

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 30.04.2016 | Noticias

Bale, de 'cabeza' a por la Liga BBVA

El Real Madrid venció ante la Real Sociedad gracias a un tanto con la testa del futbolista galés que sirvió para ponerle líder de forma provisional.

Noticias

SAB 30.04.2016

La jerarquía de Gareth Bale
Ante las ausencias de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el futbolista galés fue el encargado de coger los galones en ataque y convertirse en el líder de su equipo. Tuvo las ocasiones más claras durante el partido y lo intentó de forma incesante mientras se encontraba con un gran Rulli. 

Visión entre líneas de James
El futbolista colombiano realizó una buena primera parte. Su movilidad y su visión de juego ayudaron al Real Madrid a encontrar profundidad en el juego, gracias a la actuación en la mediapunta del '10' blanco. Alguno de sus objetivos, enganchar con los de arriba y buscar la velocidad de Lucas Vázquez y Gareth Bale los cumplió a la perfección.

Excelente Rulli
Las buenas actuaciones del guardameta argentino son ya un habitual en la temporada 2015/16. Salvó a su equipo de sufrir una derrota contra el FC Barcelona y volvió a firmar una sensacional actuación contra el Real Madrid. Varias paradas de mérito lograron que el encuentro llegase en empate a la recta final del mismo.

Decisivo el futbolista galés
El mejor goleador de cabeza de Europa. Y así llegó el 0-1. La potencia con la que acude al remate le hizo llevarse el envite contra la defensa txuri-urdin tras un centro medido de Lucas Vázquez desde el costado derecho y dar ventaja a su equipo. Con él rubricó su noveno tanto de cabeza de la temporada y permitió que su equipo se llevase los tres puntos de Anoeta, colocándole líder de forma provisional y manteniendo abierta la lucha por la Liga BBVA.

© LALIGA - 2016