Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 27

0

2

ATM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 07.03.2014 | Previas

Balaídos pone a prueba al Atlético

El Celta de Vigo recibirá en su campo a un cuadro rojiblanco que intentará retomar la senda de la victoria tras sólo sumar un punto en sus últimos dos partidos.

Previas

VIE 07.03.2014

El Club Atlético de Madrid y el RC Celta de Vigo protagonizarán un encuentro de altas lides cuando se enfrenten en la jornada 27 de la Liga BBVA en el Estadio de Balaídos, un campo en el que el cuadro rojiblanco ha ganado en sus últimas tres visitas.

Luis Enrique, entrenador del conjunto local, afirmó en rueda de prensa: "vamos a salir a por los tres puntos. Estamos en una situación que nos permite ser valientes y de esa manera planteamos el partido". Además, el preparador español no quiso valorar las ausencias de Diego Costa, Diego Godín y Arda Turan.

Entre tanto, Diego Pablo Simeone, técnico del conjunto de la ribera del Manzanares, quiso alabar las cualidades de su rival a la vez que destacó que su equipo deberá "hacer un esfuerzo importante" para sacar un buen resultado de tierras gallegas. Sobre quien puede suplir las bajas de su equipo, el preparador argentino se refirió a los futbolistas David Villa y Diego Ribas como posibles recambios en el once inicial.   

© LALIGA - 2014