Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 21

4

2

BET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 24.01.2014 | Previas

Choque de necesidades en Balaídos

El Betis, en el que debuta en el banquillo Calderón, visita al Celta con la intención de regresar a la senda del triunfo. Los gallegos quieren alejarse del descenso.

Previas

VIE 24.01.2014

El RC Celta de Vigo y el Real Betis Balompié, donde debuta su nuevo entrenador Gabriel Calderón, abrirán la 21ª jornada de la Liga BBVA este viernes en el Estadio de Balaídos.

El conjunto gallego, que solamente ha ganado dos de los últimos seis encuentros en la Liga BBVA, está tres puntos por encima del descenso, por lo que necesita los puntos. Borja Oubiña, tocado en el tobillo izquierdo, podría jugar a pesar de ello. "Nos jugamos lo mismo que el Betis porque los dos luchamos por el mismo objetivo. Es un equipo que tiene jugadores y capacidad para ganar siete partidos seguidos", subrayó el entrenador asturiano.

Enfrente estará un Betis muy necesitado. El actual colista de la Liga BBVA buscará romper en Vigo una mala racha de 13 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, en el que será el estreno oficial de Gabriel Calderón como entrenador del cuadro andaluz. "Estamos muy bien encaminados. En pocos días ha habido un cambio. Vamos con todo el respeto pero con la convicción de ir a buscar un resultado bueno", declaró el nuevo técnico verdiblanco, que no podrá contar con los lesionados Damien Perquis y Chuli.

© LALIGA - 2014