Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.05.2015 | Noticias

Baena y Embarba sitúan al Rayo décimo

El conjunto madrileño logró el triunfo por 1-2 frente al Córdoba y sube una posición en la tabla clasificatoria.

Noticias

DOM 17.05.2015

Victoria 1-2 del Rayo Vallecano en su visita al Córdoba CF en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga BBVA. Los goles de los madrileños los anotaron Raúl Baena y Adrián Embarba, mientras que el tanto local fue obra de Luis Eduardo Delgado 'Luso'.

El tanto vallecano llegó tras un disparo de Luís Carlos Pereira 'Licá' a puerta. Despejó Mikel Saizar pero Raúl Baena se hizo con el balón y anotó el 0-1 en el 21'. Un minuto después de recibir el tanto, el Córdoba por medio de Fede Vico tuvo una buena oportunidad pero el centrocampista cordobés estrelló el balón en la madera. El conjunto entrenado por Paco Jémez pudo ampliar su ventaja en el marcador a la media hora de juego por medio de Alberto Bueno, aunque no tuvo fortuna.

Al poco de comenzar el segundo acto, Saizar tuvo una buena intervención tras un disparo de Emiliano Insúa. En el minuto 55 Fidel Chaves asistió a Luso que, de volea, empató el encuentro. En el 77' el Rayo volvió a marcar. El autor fue Embarba que, después de driblar a un defensa, cruzó el balón al segundo palo. Al final la victoria fue para el Rayo que suma 49 puntos, mientras que el Córdoba es colista y disputará la temporada que viene la Liga Adelante.

© LALIGA - 2015