Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.12.2013 | Noticias

Azeez y Esteban frenan al Betis

El Almería venció 0-1 al conjunto verdiblanco gracias a un gol del nigeriano y una actuación memorable del guardameta asturiano.

Noticias

SÁB 21.12.2013

La UD Almería venció 0-1 al Real Betis Balompié en el partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un gol tempranero de Ramón Azeez y a una sobresaliente actuación del guardameta Esteban Suárez, el equipo de Francisco despidió el año 2013 reencontrándose con la victoria tres jornadas después. Los de Juan Carlos Garrido, por su parte, no pudieron evitar encadenar su décima jornada sin vencer y continúan como colistas.

El encuentro comenzó de forma inmejorable para el cuadro almeriense. Cuando apenas se habían cumplido cuatro minutos, Azeez abrió el marcador con un disparo lejano que, tras tocar en Paulão, terminó introduciéndose en la portería rival. Pese al gol encajado, el Betis no bajó los brazos y se volcó por completo en ataque. Sólo el guardameta Esteban, con una extraordinaria parada ante un fuerte disparo de Juan Carlos Pérez, pudo evitar que el conjunto verdiblanco se marchase al descanso con el choque igualado.

No cambió demasiado el guion tras el paso por los vestuarios. A sus 38 años, Esteban volvió a ponerse el traje de héroe con una exhibición de reflejos ante los intentos de Rubén Castro y Jorge Molina, siendo determinante para que el Almería sumase tres puntos de oro en el Estadio Benito Villamarín.

© LALIGA - 2013