Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.01.2016 | Noticias

Ayuda a Charlyn Corral, Kenti Robles y Lixy Rodríguez a estar en el once ideal de la CONCACAF

La delantera del Levante UD, la defensa del Atlético de Madrid Féminas y el nuevo fichaje del Santa Teresa CD, optan a este reconocimiento.

Noticias

JUE 14.01.2016

Charlyn Corral (México) es la máxima goleadora de la Primera División Femenina. Doce goles, en trece partidos. Kenti Robles (México) forma parte de la defensa del Atlético de Madrid Féminas, el tercer equipo menos goleado de la competición y que ocupa la tercera posición. Y Lixy Rodríguez (Costa Rica) es la ilusión del CD Santa Teresa, el fichaje invernal del conjunto extremeño. Para Charlyn y Lixy, esta es su primera temporada en el fútbol español. Kenti fichó este año por el conjunto colchonero, pero antes militó en las filas del RCD Espanyol y el FC Barcelona. Las tres optan a estar en el once ideal de la CONCACAF. Y militan en la Primera División Femenina. 

Los aficionados, seleccionadores, capitanes de los combinados nacionales, los medios de comunicación y los aficionados serán los que elijan a los ganadores finales.  Entre las nominadas para el once ideal figuran los nombres de la guardameta Hope Solo, Alex Morgan, Carly Lloyd (la reciente ganadora del Balón de Oro), Abby Wambach o Shirley Cruz, entre otros. 

La votación se cerrará el lunes 18 a las 23:00 (17:00 PM EST). Para votar, puedes pinchar en el siguiente enlace: http://www.concacaf.com/es/2015-concacaf-awards-fan-voting. Los ganadores serán anunciados en la página web del organismo. 

 Sigue toda la actualidad de la Primera División Femenina aquí. 

© LALIGA - 2016