Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.09.2013 | Noticias

Atresmedia se hace con los derechos de la Copa del Rey

Atresmedia TV dará los partidos de la Copa del Rey durante las temporadas 2013/14 y 2014/15. La cadena dará un partido de cada eliminatoria.

Noticias

LUN 09.09.2013

Atresmedia Televisión emitirá los partidos de la Copa del Rey para las temporadas 2013/14 y 2014/15, tras hacerse con los derechos televisivos de la competición. La cadena retransmitirá un encuentro de cada ronda, desde la tercera ronda (en la primera temporada), hasta las semifinales. En la 14/15, comenzará a dar los partidos desde la segunda ronda del torneo.

Además de las emisiones en sus canales de televisión, los aficionados podrán disfrutar del partido ver a través de los dispositivos móviles y ordenadores desde la web de Atresmedia. En la web, también se encontrará un ‘site’ especial dedicado a la competición, donde los interesados podrán disfrutar de información relacionada con la Copa del Rey.

La tercera ronda del torneo se disputa a partido único, en el mes de octubre, entre equipos de la Liga Adelante, la Segunda B y Tercera División. A partir de ese punto, la cadena también emitirá los dieciseisavos de final, donde ya entran en acción los equipos de la Liga BBVA y las eliminatorias se disputan a partido de ida y vuelta, los octavos de final, los cuartos de final y las semifinales.

La Copa del Rey es uno de los eventos más importantes del fútbol español, y aglomera a más de diez millones de espectadores en sus últimas rondas. Las últimas dos finales han llegado a alcanzar los 13 millones de aficionados durante el partido.

© LALIGA - 2013