Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ACM

Jornada 3 - Fase de grupos

1

1

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

MIE 23.10.2013 | Noticias

Atlético y Barça siguen invictos en Europa

Los de Simeone sumaron su tercer triunfo consecutivo tras ganar 0-3 al Austria de Viena y los azulgranas sacaron un empate de Milán, 1-1.

Noticias

MIE 23.10.2013

Sigue la buena línea del Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona en la UEFA Champions League, que se mantienen invictos tras la tercera jornada de la máxima competición continental.

El Atlético de Madrid igualó su mejor arranque en la Copa de Europa con tres victorias consecutiva, que databa de la temporada 1958/59, al vencer 0-3 a domicilio al FK Austria Wien con el doblete de Diego Costa y el tanto inicial de Raúl García. El máximo goleador de la Liga BBVA debutaba en la Champions League sumó dos dianas en su debut en la competición, mientras que Raúl García abrió la lata a los ocho minutos aprovechando un centro de Filipe Luis. El Atlético comanda el Grupo G con nueve puntos, el FC Zenit es segundo con cuatro tras vencer a domicilio al FC Porto por 0-1, los lusos son terceros con tres y cierra el Austria de Viena con uno.

En Milán, el Barça sacó un empate ante el AC Milan (1-1) en un choque que se puso cuesta arriba con la diana de Robinho a los nueve minutos, pero Lionel Messi estableció el empate final definiendo un servicio de Andrés Iniesta. De esta forma, los de Gerardo Martino siguen invictos, y con siete puntos comandan el Grupo H con siete puntos, el Milan es segundo con cuatro, el Celtic FC, que venció 2-1 al AFC Ajax, es tercero con tres y los holandeses son últimos con uno.

© LALIGA - 2013