Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.01.2014 | Noticias

Atlético, Valencia y Almería, triunfadores del sábado

Los rojiblancos se ponen líderes en solitario. En otro encuentro de esta 18ª jornada de la Liga BBVA, Betis y Valladolid empataron sin goles.

Noticias

DOM 05.01.2014

Club Atlético de Madrid, Valencia CF y UD Almería fueron los grandes vencedores de los partidos del sábado en la 18ª jornada de la Liga BBVA, en la que el Real Betis Balompié y el Real Valladolid CF empataron sin goles. 

No lo tuvo sencillo el conjunto rojiblanco en su visita al Estadio de La Rosaleda en el que fue el regreso de Diego Simeone al lugar donde debutó hace dos años como técnico del cuadro madrileño. Gracias a un solitario tanto de Koke en el minuto 70, el Atlético logró una importante victoria ante el Málaga CF que lo sitúa líder en solitario de la Liga BBVA a la espera de lo que haga este domingo el FC Barcelona ante el Elche CF. Los andaluces, por su parte, continúan en la mitad de la tabla.

La igualdad reinó en el segundo encuentro del sábado en la Liga BBVA en el que el Valladolid y el Betis empataron a cero. El reparto de puntos no dejó satisfecho a ninguno de los dos conjuntos, ya que el equipo pucelano no logra alejarse de las últimas posiciones y el cuadro andaluz permanece colista tras once jornadas sin conocer la victoria.

El Valencia CF y el Levante UD protagonizaron un apasionante derbi que se saldó con victoria para los locales gracias a los goles de Pablo Piatti y Sofiane Feghouli, uno en cada parte. El centrocampista argelino fue la gran figura de un partido en el que Juan Antonio Pizzi debutó como entrenador del equipo 'ché'. En el último encuentro de la jornada, dos goles en la primera parte de Sebastián Dubarbier y Verza encarrilaron el triunfo del Almería ante un Granada CF que no tuvo reacción. Con esta victoria, el equipo almeriense coge aire y se aleja momentáneamente de la zona baja de la tabla, mientras que los nazaríes se mantienen en la mitad de la tabla.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 18 de la Liga BBVA
Málaga CF - Club Atlético de Madrid 0-1
Real Valladolid CF - Real Betis Balompié 0-0
Valencia CF - Levante UD 2-0
UD Almería - Granada CF 3-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014