Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 8

2

1

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.10.2013 | Noticias

El Atlético sigue imparable

El conjunto rojiblanco sumó ante el Celta su octavo triunfo consecutivo y continúa coliderando la clasificación junto al Barcelona.

Noticias

DOM 06.10.2013

El Club Atlético de Madrid se impuso 2-1 al RC Celta de Vigo en el primer partido de la jornada dominical de la Liga BBVA. Gracias a dos goles de Diego Costa, los rojiblancos sumaron su octavo triunfo consecutivo y continúan coliderando la Liga BBVA junto al FC Barcelona.

El conjunto de Diego Pablo Simeone llevó la iniciativa del encuentro desde los primeros compases, pero los madrileños se fueron topando una y otra vez con Yoel Rodríguez. El guardameta del Celta fue la gran figura del equipo gallego durante el primer acto, evitando con un recital de paradas que las numerosas ocasiones del Atlético terminaran dentro de su portería.

David Villa, en dos ocasiones, fue el primer futbolista del cuadro rojiblanco que se topó con el buen hacer del portero gallego, que detuvo un penalti a Diego Costa en el minuto 26 y fue un muro infranqueable hasta poco antes del descanso. A los 43 minutos, cuando todo parecía presagiar un empate sin goles antes de marchar al túnel de vestuarios, un remate a placer de Diego Costa inauguró el marcador y terminó con la imbatibilidad de Yoel.

Ya en la segunda mitad, un nuevo tanto del Atlético, obra también de Diego Costa, tras una buena acción personal, pareció sentenciar el encuentro. Sin embargo, el empuje del Celta terminó encontrando recompensa y Nolito consiguió recortar diferencias en el minuto 71. Finalmente, el cuadro vigués no pudo evitar sumar su tercera derrota consecutiva y los tres puntos se quedaron en el Estadio Vicente Calderón.

 

© LALIGA - 2013