Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 20.11.2015 | Nota de Prensa

Alavés y Mirandés reciben los Talleres de Integridad de LaLiga

Las categorías inferiores de D. Alavés y CD Mirandés recibieron al departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga para promocionar valores y principios fundamentales del deporte.

Nota de Prensa

VIE 20.11.2015

La promoción de los valores en el deporte sigue siendo una de las máximas de LaLiga en su empeño por proteger la integridad del fútbol. Por ello, ha puesto en marcha los talleres de integridad, una iniciativa que, esta semana, ha contado con la participación de las categorías inferiores de D. Alavés y CD Mirandés.

Estos talleres, que nacieron la pasada temporada y visitaron también a las primeras plantillas de los 42 equipos de la competición, están impartidos por el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga, y buscan promocionar valores y principios fundamentales como el respeto, la protección contra el fraude, la trampa y la violencia, así como acciones para asegurar la limpieza de la competición. 

La dirección de Integridad y Seguridad pone a disposición de los clubes de LaLiga la dirección de correo integridad@laliga.es, en la que todos ellos podrán comunicar y denunciar cualquier situación de riesgo que afecte, directa o indirectamente, a cualquier miembro del equipo.

© LALIGA - 2015