Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 31.10.2018 | Previas

At. Madrid Femenino y FC Barcelona, a por los cuartos de la Women's Champions League

El equipo de Sánchez Vera busca la épica ante el Wolfsburgo; mientras que el Barcelona viaja a Glasgow con la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Previas

MIÉ 31.10.2018

El At. Madrid Femenino y el FC Barcelona afrontan el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Women's Champions League de maneras totalmente opuestas. Mientras que el conjunto colchonero tiene que darle a un resultado adverso (4-0) frente a uno de los candidatos a ganar la competición europea, el todopoderoso Wolfsburgo; las blaugranas tendrán que mantener ese resultado favorable de 5-0 que consiguieron en el Mini Estadi.

31/10/2018

20:00h At. Madrid Femenino - Wolsfburgo

El Atlético tiene una dura tarea por delante: darle la vuelta a un resultado muy adverso. Las de Vera cayeron derrotadas ante el Wolsburgo, uno de los favoritos de la Champions, por 4-0. Difícil, pero en el fútbol, nada es imposible y las colchoneras tienen claro que saldrán a ganar y a dejar las mejores sensaciones posibles. 

"La eliminatoria está muy complicada y difícil, pero nosotros no vamos a regalar nada. Nos debemos a la gente que va a venir a vernos. Queremos volver a competir y estamos en disposición de trabajar los 90 minutos para seguir acercándonos a los equipos grandes", comentó Sánchez Vera mostrando las claras intenciones del equipo.

Varios cambios se vivirán en el Cerro: Laia Alexandri, habitual en el once, no podrá jugar por sanción; mientras que Esther también lo vivirá desde la grada debido a la pequeña lesión que arrastra. Ana Marcos es la novedad en la convocatoria rojiblanca.

1/11/2018

20:30 Glasgow City FC - FC Barcelona

El turno del Barcelona llega el jueves, a las 20:30, en Glasgow. El equipo de Fran Sánchez se encuentra en la otra cara de la moneda: vencieron la ida por 5-0 en el Mini Estadi, por lo que la eliminatoria está prácticamente cerrada. 

Así lo analizó el técnico azulgrana, que aseguro que "iremos con la mentalidad de ganar el partido y seguir con el buen juego, aunque es cierto que tenemos un buen resultado de la ida y eso nos hace afrontar el duelo sin la urgencia que teníamos en la vuelta de la anterior eliminatoria".

En la convocatoria destaca las ausencias de Lieke Martens y Van der Gragt, ambas lesionadas. Keria Hamraoui tampoco viajará por acumulación de amonestaciones. Tampoco lo hará Claudia Pina, que se encuentra concentrada con España para el Mundial sub-17), ni Aitana, por decisión técnica.

© LALIGA - 2018