Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 25.09.2014 | Noticias

Así viene la cartelera de la Liga TV esta jornada

Disfruta de los mejores partidos de la Liga Adelante gratis, en directo y sin restricciones geográficas.

Noticias

JUE 25.09.2014

Ponte cómodo y disfruta del mejor fútbol del fin de semana con La Liga TV. El canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional te ofrece, una jornada más, los encuentros más emocionantes de la Liga Adelante. Tres partidos el sábado, tres el domingo y, como novedad, la retransmisión de un apasionante choque el lunes. Y todo, como siempre, gratis, en abierto, en directo y sin restricciones.

La sexta jornada arranca el sábado a las 16:00 horas en La Liga TV  con el CD Lugo – CA Osasuna y el UE Llagostera – Real Zaragoza. Ambos duelos inéditos en la categoría que podrás seguir a través de nuestra web y de las App para móvil y Tablet. Posteriormente, a las 18:00 horas, la emoción continuará con la retransmisión del Deportivo Alavés - CE Sabadell FC. 

La sesión del domingo la inauguran CD Numancia y Girona FC, dos equipos con distintos intereses en la tabla que lucharán por conseguir la victoria ante el público de La Liga TV. A la misma hora, a las 17:00 horas, RCD Mallorca y FC Barcelona B se verán las caras en el Iberostar Estadio para encarrilar, de una vez por todas, su temporada.

El domingo lo cierra uno de los partidos más emocionantes de la jornada: el derdi madrileño que enfrentará a AD Alcorcón y CD Leganés. Tras un buen comienzo de curso, los dos conjuntos sueñan con firmar una gran campaña y, este fin de semana, tú puedes ser protagonista del espectáculo desde La Liga TV.  

Por último, y de forma inédita, La Liga TV retransmitirá un encuentro el lunes. Será a las 20:30 horas, cuando SD Ponferradina y Albacete Balompié salten al césped de El Toralín para medir sus fuerzas y unirse a la fiesta del fútbol.

© LALIGA - 2014