Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
beat

MAR 07.12.2021 | LALIGA SANTANDER EXPERIENCE

Así se disfruta en LaLiga Experience de uno de los partidos de la temporada

El Real Sociedad – Real Madrid nos dejó un gran espectáculo, sobre todo para los invitados especiales de la segunda experiencia de LaLiga Experience 2021/22, que pudieron disfrutar en primera persona de uno de los duelos más espectaculares del año.

LaLiga Santander Experience

MAR 07.12.2021

El impresionante Reale Arena fue el escenario perfecto para la culminación de una experiencia increíble para los invitados de la segunda parada de LaLiga Experience 2021/22 de los operadores Primetel Chipre, Eleven Sports Bélgica y Eleven Sports Polonia.

Después de empaparse de la cultura y la gastronomía españolas en los días anteriores, pudieron disfrutar de uno de los mejores partidos de lo que llevamos de campeonato desde un lugar privilegiado; pero antes de eso, recibieron a los jugadores a su llegada al estadio, la mascota de la Real Sociedad, Txurdín, les obsequió con un regalo muy especial, tuvieron la oportunidad de ver el calentamiento previo al duelo a escasos metros de los jugadores y hasta asistieron a las ruedas de prensa de los entrenadores, Imanol Alguacil y Xabi Alonso, tras el encuentro.

Incluso se llevaron el saludo a su llegada al Reale Arena de un Mikel Oyarzabal al que habían tenido la oportunidad de conocer días antes.

Los operadores internacionales de LaLiga han podido disfrutar de una experiencia de lujo que han compartido con sus suscriptores a través de sus publicaciones en redes sociales y en sus programas.

© LaLiga - 2021